Cirugía de Sudoración con Láser

Sudoración con LáserAblación láser de las glándulas sudoriparas (cirugía de sudoración con láser). Procedimiento realizado con anestesia local y sedacion, ademas de ser ambulatorio tiene alta efectividad y no necesita ser invadido el tórax quirurgicamente como sucede en la cirugía del sudor por toracoscopia.

La ablación láser de las glándulas sudoriparas de las axilas, supone la solución definitiva contra la transpiración excesiva de las axilas.

Se trata de una intervención con anestesia local efectuada con láser para quemar y eliminar así las glándulas sudoríparas. La operación de láser para la eliminación del sudor tiene un resultado de éxito en el 70% de los casos.

Sudoración con Láser varonAntes de la aplicación del láser, se le aplica al paciente una solución de yodo. De este modo es posible visualizar las zonas en las cuales se encuentran las glándulas del sudor y poder marcarlas con un rotulador. A continuación se aplica anestesia local a la zona para que el cirujano pueda realizar con el bisturí una pequeña incisión de 3 milímetros sobre la piel. Una vez retirada la fina capa de tejido pelicular, se aplica el láser, que en milésimas de segundo, destruye las glándulas del sudor.

Cirugía de Sudoración con Láser

Se trata esta nueva terapia para la eliminación del sudor excesivo del método menos invasivo pues para curar la herida sólo se necesita cubrirla con una gasa elástica que se podrá retirar a partir de los tres días.